22 de septiembre de 2017

BENZAC WASH 50mg/g (2ª Semana)

¡Hola a todos y todas!

¿Cómo estáis? ¿Con ganas de empezar el fin de semana? 

 

Yo como os dije ya hace una semana, voy a escribiros el seguimiento y mis opiniones sobre el gel de limpieza con peróxido de benzoilo BENZAC WASH. 

Tengo que decir que este gel de limpieza se lo vi a una de las mujeres más bellas que he visto jamás: IDDA VAN MUNSTER (os dejo su intagram y otros enlaces para que veas que no miento)...
IDDA VAN MUNSTER:  https://www.instagram.com/iddavanmunster/?hl=es
                                           https://www.facebook.com/IddavanMunsterOfficial/
Gracias a su post en un blog que tenía hace unos años, donde contaba su experiencia con el acné, es donde encontré este gel y por dicha razón me lo compré. Junto con el producto maravilloso para mi piel que es PEROXIBEN, completan una rutina que me ha resultado muy buena para mis brotes de acné.

Así que durante la primera semana ya os conté en la entrada BENZAC WASH 50mg/g (1ª Semana) que sentí mi piel bastante irritada y me salienron granitos muy pequeños que no eran espinillas ni nada por el estilo, lo más probable fue debido a la irritación. También os comenté que veía mi piel un poco más uniforme y aunque no me desaparecieron los granos, sí se fueron secando poco a poco.

Como punto en contra, debo decir que, durante las semanas de tratamiento es normal que pueda empeorar un poco, por ello si he notado algún granito más estos días. 

Sin más rodeos os pongo fotos para que vosotras/os mismas/os podáis observar el proceso y opinéis. 

Fotos de la 1ª SEMANA:











Fotos de la 2ª SEMANA:


¿QUÉ CAMBIOS VEO ESTA SEMANA?


Como podéis ver en las fotos la irritación ya no está, sin embargo si veo algún granito más (quizás por estrés o cualquier cosa), sigo notando la piel más uniforme con más luz y bastante calmada en comparación a las rojeces que tenía. Además, como ya se ha ido la irritación, noto la piel más suave y los poros un poco más limpios y no disminuido o minimizados, pero algo similar, como si estuvieran más lisos o más calmados.

Seguiremos las próximas semanas como sigue todo, las percepciones que veo, si hay alguna novedad en respecto a los granitos y todo lo que conlleva.

Espero que os esté ayudando por si os interesa este producto y, como siempre, estoy abierta a comentarios, sugerencias, críticas, etc., todo me servirá para seguir haciéndolo lo mejor posible.


Nos vemos en el próximo post, con ganas de seguir compartiendo este tratamiento con todos y todas.

C.


0 comments:

Publicar un comentario